Verito.HR.

Mujer con ideas, pensamientos, mucho sentimiento, esperanza. Joven profesional. Enamorada de la vida. Con un sueño truncado que algun dia se hara realidad.

enero 18, 2007

Prologo


Ahora tengo la cabeza un poco más despejada...

Uf!, solo una semana de vacaciones, a fines de febrero... me alcanzara para todo lo que quiero o tengo que hacer... ¿???

Siento que debo moverme, algo así como correr (pero no puedo, mi pie derecho no me lo permite), algo nuevo... siempre me pasa lo mismo cuando logro una meta, no por ambición, sino que por techos personales, ya estoy pensando cual podría ser el próximo paso, soy mujer de metas y objetivos.

Sé que tendré mucho trabajo por mucho tiempo con el cambio de casa, pero mi mente inquieta quiere mas...

Debo terminar la caja de Maite, la de la Jale, hacer la bandeja del Mono, mi servilletero, la caja del tesito, no es mala idea dedicarme a eso... perfeccionar técnicas... como en el libro, Ayla nunca dejaba de aprender.
Una mente inquieta, en un cuerpo inquieto... Hi-per-ac-ti-vi-dad, eso, muy rápida para algunas cosas e incluso personas, pero muy metódica

1 Comments:

  • At 8:52 p. m., Blogger Nico said…

    holas spy un convencido que la hiperactividad salvara a la humanidad, pero mientras ¿porque techos personales? esos no deberian existir mientras uno este saludable no deben existir techos, eso pos niña cuidece muchas gracias por el post y algun dia le explicare que podria tener de malo... jajaj
    cuidece hablamos


    xau

     

Publicar un comentario

<< Home