Verito.HR.

Mujer con ideas, pensamientos, mucho sentimiento, esperanza. Joven profesional. Enamorada de la vida. Con un sueño truncado que algun dia se hara realidad.

diciembre 13, 2006

Recuento 2006 (Parcial)

- Vacaciones 2006, moraleja: no debo veranear con mi hermana.
- Cansada de los pc, me compre mi notebook, “Pescado”, así se llama.
- Nació mi hermosa sobrina “Antonia”, un hermoso regalo, que cumple 8 meses el 21.
- Recital de la oreja de Van gogh, con mi mama (regalo del día de la madre) y mi hermana, lo pasamos chancho, mi mama estaba feliz.
- Uno de mi sueños al alcance de mi mano, llego sin que lo llamaran, fueron tres semanas hermosas en las que junto a mi amor (el papa) hicimos muchas cosas, miramos el futuro mas allá de lo que nunca habíamos mirado.
- Compramos departamento, lo entregan en enero-febrero 2007.
- Dos semanas de impotencia, de no saber que pasaría, de querer que todo saliera bien, de mucho dolor físico, al final huevito se fue, solo tiempo después, y luego de mucho llanto puedo hablar de el...
- Me entregaron mi segundo titulo universitario, obtenido con distinción, lo recibió mi padre en mi nombre (yo estaba internada en la clínica), ahora soy “Técnico universitario en programación computacional” e “Ingeniero de ejecución en computación e informática”, meta lograda.
- Mucho llanto, mucha pena, días buenos, días malos, días muy malos, pero ya estoy bien, eso es lo mas importante.
- Cumpleaños número 31, visitas inesperadas, buen cumpleaños, buena celebración.
- Lamentablemente vendí a mi Bebe de Jade (mi auto), estos días recibo el Vixeo (mi otro auto... ojala sea tan buen compañero como lo fue mi bebe.
- Bautizos, soy la flamante madrina de dos de mis tres sobrinos, en octubre de Antonia, y en noviembre de Matías.
- Recital de Arjona... Genial.
- Navidad: Si no fuera por el grinch que me visito... perfecta...
- Antonia, simplemente hermosa
- Resumen amoroso... excelente, hubo momentos malos... pero los buenos son mas, estamos juntos, nos queremos, eso es lo más importante...