Verito.HR.

Mujer con ideas, pensamientos, mucho sentimiento, esperanza. Joven profesional. Enamorada de la vida. Con un sueño truncado que algun dia se hara realidad.

octubre 13, 2006

Los ciclos a mi alrededor... + I NEED HAPPY HOUR...


Leí los últimos posteos de la gente de la roKa... y me queda en la cabeza una frase “los ciclos naturales de la vida”...

A solo días de cumplir un año mas... que fuerte suena eso, miro hacia todos lados y veo cuantos miles de ciclos naturales han empezado, aun están, o ya acabaron a mi alrededor.

¿Los ciclos naturales son solo para aquellas cosas vivas?
¿Podré incluir mas cosas, aunque estas no tengan vida?.

Será el momento por el que estoy pasando, la cercanía de mi cumpleaños numero xx, la perdida de mi huevito, muchas palabras sin decir y sentimientos sin expresar que las cosas me están afectando demasiado...

No puedo dejar de pensar, no puedo dejar de sentir que hay varios ciclos dando vuelta a mi alrededor: el de la vida, el amor, los años, la depreciación de mi auto, el ciclo del arrendatario... a la mierrrr.... mucho.

El mundo esta girando muy rápido, muy rápido, no me puedo bajar, no quiero correr, tampoco me esperan... y llegamos al punto medio... ese maldito punto medio en el que nadie gana... o se gana muy poco... obviamente yo no gano...

¿Me faltara el happy hour?... hoy es viernes.
Uf!!!... mucha reflexión.. Me canse.

1 Comments:

  • At 4:39 p. m., Blogger S A L V A D O R said…

    deberias reemplazar esas "xx" por tu edad real...porque es distinto a si haces esta reflexion a los 15 que a los 40 años....creo que estas mas cerca de esto ultimo,pero no tiene nada malo...todavia eres joven...todavia piensas en happy hours

     

Publicar un comentario

<< Home