Verito.HR.

Mujer con ideas, pensamientos, mucho sentimiento, esperanza. Joven profesional. Enamorada de la vida. Con un sueño truncado que algun dia se hara realidad.

diciembre 21, 2005

Recuento 2005

- El reencuentro del amor, sin parte fisica, el sentimiento puro de tenerte a mi lado.
- Las mejores vacaciones del mundo, en el sur de chile.
- Disfrutar de mi sobrino, verlo crecer, ver en sus ojos que me reconoce.
- Ser la primera de la familia que tomo en brazos a mi hermosa sobrina, ver que abrio sus ojos y me reconocio.
- Luchar por llegar a una meta autoimpuesta, sentir cansancio y agotamiento, pero llegar, y obtenerla con honores, terminar una etapa, saber que puedo.
- Saber que viene en camino otro sobrin(o/a), que nos llenara de vida y amor.
- Aunque suene materialista y consumista... mi primer auto, saber que trabajando puedo obtener cosas materiales que daran comodidad... ojo... no estatus ni nada mas....
- Volver a empezar una y otra vez, basandose siempre en el amor, cariño, o como se pueda llamar y que puedo tener esperanza.
- Saber que cada dia puedo ser mejor persona, que puedo luchar, que soy fuerte, talvez no en un 100%, pero que puedo vivir cada dia mejor que el anterior.
- Las cosas materiales valen menos que cualquier cosa, el sentimiento de comodidad no niego que es fantastico, pero siempre es mejor un poco de amor que un monton de dinero.