Verito.HR.

Mujer con ideas, pensamientos, mucho sentimiento, esperanza. Joven profesional. Enamorada de la vida. Con un sueño truncado que algun dia se hara realidad.

noviembre 11, 2005

Un comentario

Había visto espacios en Internet en los que personas de todo tipo hablaban de ellas, comentaban temas, o se ofrecían (sin ofender a nadie), esos espacios finalmente supe que eran los blog.

Por algún lado escuche que su uso era ilimitado, me lo definieron "como una especie de diario de vida virtual", pero ¿quien querrá exponer su vida en Internet?.

Me gusta mucho escribir, aveces escribo para vaciar las ideas de mi cabeza y tal vez en algún momento escriba algo en este blog para que "alguien" que paso por acá lo lea y porque no, de su opinión.

Se acepta todo tipo de comentarios, lo único que espero es respeto, no son necesarias malas palabras para expresarse.

Verónica

2 Comments:

  • At 5:04 p. m., Blogger chongo said…

    Para mi no es un diario de vida sino que es la para de mi pieza.
    El diario de vida es lo mas intimo que uno pueda tener, donde escribo mi forma de ver el mundo, mirada que nadie puede poner en duda, mirada que nadie puede comprender.
    En la muralla de mi pieza escribo lo que quiero que los demás lean, lo que quiero que mis amigos lean, lo que quiero que ella lea.

     
  • At 6:41 p. m., Blogger Victor Mandujano said…

    estoy de acuerdo con chongo, una pieza es la mejor descripción que se le puede dar a un blog, en mi opinión.
    Lo que es yo escribo por..............................................................me gusta vaciar las ideas de mi mente escribiendo y en un cuaderno no me funciono así que ahora pruebo con un blog y esto si me esta resultando

     

Publicar un comentario

<< Home