Verito.HR.

Mujer con ideas, pensamientos, mucho sentimiento, esperanza. Joven profesional. Enamorada de la vida. Con un sueño truncado que algun dia se hara realidad.

diciembre 29, 2005

Para ti



¿Todo termino?... no lo creo, pero ya no me queda ni una sola duda de quien soy en tu vida.
No soy tu mujer, ya lo físico entre ambos esta limitado a tomarnos (aveces) la mano mientras caminamos, a un abrazo o a que pongas tu cabeza en mi hombro durante algunos minutos.
No soy tu esposa, ya que ese es un estado civil que no tengo y nunca tendré.
No soy tu polola, ya que al convivir, subo a alguna categoría entre polola, amante, esposa... comúnmente llamada conviviente.
¿Podría ser tu pareja? Pero si entre nosotros la parte física no existe. Entonces solo soy tu compañera... Compañera, aquella que tu bien definiste en una conversación (con otra persona)... "comparto departamento con alguien... es una relación que no va a ningún lado"... ¿Queda claro?, a mí por lo menos sí.
¿Proyectos de vida juntos?, no lo sé... pensamos y hablamos de estar juntos mucho tiempo... no sé si eso cuenta como proyecto.
¿Familia?, solo nosotros... se me pasara la vida esperando... siempre existe un después de... y podemos encontrar varios mas de los que tu ya me has mencionado.
¿Amor?, no entiendo, no lo sé... yo te amo tal y como eres... a pesar de todo el dolor... a pesar de muchas cosas... te lo dije hace algún tiempo, y te lo repito... no esperare por siempre, y no siempre estaré dispuesta a cumplir todos tus deseos y a vivir la vida como tu quieres que la viva...
Me gustaría que leyeras estas palabras con mucha detención, pero sé que no lo harás, sé que no estarás tranquilo o dispuesto a hablar si las lees, tu reacción más probable seria mínimo un poco de enojo, y tirarme a la cara palabras o acciones de hace 3, 4 o 5 años que no te gustaron (sin importar todo lo que tu has hecho o dicho durante el mismo periodo), dirás que fumo y que por eso no te acercas a mi, dirás que siempre soy yo la que estropea todo, en fin... es mejor que no las leas...
Te amo, no sé si te esperare, estoy cansada de vivir la vida de una vieja, si no lo soy.

3 Comments:

  • At 11:18 p. m., Blogger Neo-pren said…

    LA CAGO!!!!! increible dentro de todo es cierto y algunas veces a algunos de nosotros nos gustaria que lo que escribes aca lo dijeran. Uds por genero son tan extrañas pero tan hermosas a la vez.....solo imaginalo todo lo que ves en él que te podria alejar, y asi y todo lo amas, no lo entiendo ya que soy hombre pero me parece admirable tu teson al escribir lo que escribes.

     
  • At 3:09 p. m., Blogger Nina Godoy said…

    http://www.fotolog.com/conspiracion_06

     
  • At 10:42 p. m., Blogger ][El_pObrE_rOckEr][ said…

    ..waaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    ke fuerte!
    muy lindo tu blog...y vamos ke se puede....

     

Publicar un comentario

<< Home