Verito.HR.

Mujer con ideas, pensamientos, mucho sentimiento, esperanza. Joven profesional. Enamorada de la vida. Con un sueño truncado que algun dia se hara realidad.

octubre 03, 2006

¿?


Mi propio cuestionario personal.
Hoy me mire al espejo y me di cuenta que hace días solo cuestiono todo. ¿Cómo me miro?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?,..., y así.

No entiendo muchas cosas, “Estas para sicólogo”, me han repetido muchas veces, pero ¿realmente lo estoy?... a ver.. no creo en las depresiones, creo que existen las grandes penas del alma, las metas no cumplidas, aquellas ilusiones truncadas, la impotencia de querer, poder, y que te frene esto o aquello... mejor lo digo como lo veo...

“¿Es lógico, racional, mentalmente sano hacer cosas por amor o en nombre del amor?”

¿Porque si hace un mes y medio estaban dispuestos el alma, el corazón, el cuerpo, el dinero... un proyecto de vida... en 1 mes mas no puede ser... pero si en un año.?.

Es el tiempo, el tiempo el que me duele, es el tiempo el que me hace llorar a diario, el que me hace mirar al infinito ( y mas ...) a no escuchar, a mirar, a darme cuenta que la familia esta, pero que lo mío, eres solo tu... que solo a ti te tengo, que me sobra un brazo para dar un abrazo.

No entiendo al tiempo, me duele el tiempo, me duele que el tiempo haya hecho pebre todo aquello a lo que estabas (estábamos) dispuestos.
¿Estoy enferma?, ¿Estoy para psicólogo?.

2 Comments:

  • At 1:54 p. m., Blogger Nico said…

    1º No creo que estes para sicologo, a mi parecer creo que es totalmente valido cuestionar todo pero no solo por cuestionar, si no que buscando cambiar algo que nos nos parezca correcto, me explico:
    creo tambien en las penas del alma, las depresiones son para darle explicacion a la cobardia de algunas personas de no intentar resolver o por ultimo afrontar sus problemas, el decir las cosas que uno ve es fundamental para poder sentirse tranquilo con uno mismo y no creo que sea sano hacer cosas por amor puesto que al final siempre pasa algo que nos amarga el momento (aunque igual por amor tendria nuevas aventuras aunque al final el resultado sea el fracaso) creo que hacer cosas por amor es inherente al ser humano aunque sea doloroso despues, o sea siempre vamos a sufrir hahaha.

    2ºcon respecto a lo escrito en su comentario creo usted dio mas en el clavo que yo preferiria que llegara alguien y no yo por decirlo asi salir a "cazar" a alguna niña pero no se en que topo todavia por decirlo asi mi mirar siempre se distrae y no consigo encontrarme en mi mismo cuando me miro al espejo, es como si todavia fuese otro y no yo mismo...


    ojala se entienda jijiji

    saludos

    Nico

     
  • At 1:19 p. m., Blogger S A L V A D O R said…

    se debe usar la racionalidad no para hacer cosas cuando se esta enamorado,sino en el proceso de encantamiento..sino se es racional al principio, despues eso se paga

     

Publicar un comentario

<< Home