Verito.HR.

Mujer con ideas, pensamientos, mucho sentimiento, esperanza. Joven profesional. Enamorada de la vida. Con un sueño truncado que algun dia se hara realidad.

enero 26, 2006

¿Cual es la idea de las cosas que me pasan?


¿Que pasa con todas aquellas cosas que uno piensa y que nunca se concretan?
¿Qué pasa con los sentimientos cuando nos llenan el corazón y no tienen adonde ir?

Déjame solo... ahora no puedo hablar...

Siempre ha sido complicado para cualquier persona ponerse en el lugar del otro, ver las cosas con los mismos matices, sentir un aroma igual que los demás...

Siempre ha sido complicada la vida de dos personas que viven juntas... ¿lo importante es rescatar lo bueno de las cosas?... ¿hacer que las malas o complicadas se conviertan en pasado o recuerdos con ellas?

¿Cual es la idea?...

No entiendo como no te has dado cuenta de lo que siento, no entiendo porque tengo que hablar tan fuerte y marcado, acorralarte y obligarte a escuchar mi porque... en realidad tengo una teoría... y es que estas tan aburrido como yo de todo esto... pero la diferencia entre tu y yo, es que yo te amo... y tu me necesitas...

3 Comments:

  • At 8:40 a. m., Blogger Cristian lobrego said…

    Sabes leí detenidamente tu blog, y solo me quda decirte que te expresas de una manera increeible por lo general me caracterizo por ser un tipo bastante frió, pero tus comentarios me hicieron en cierta manera reflexionar un poco sobre mi comportamiento y sentimientos, bueno no me quedan mas palabras para escribirte en este momento, Gracias, cuídate adiós

     
  • At 10:22 a. m., Blogger to_ro said…

    un desahogo es un deshogo.

     
  • At 2:15 p. m., Blogger S A L V A D O R said…

    quizas es porque, al igual que yo,eres escorpion....hasta altura creo que es una maldicion,cuando antes creia que era el mejor signo

     

Publicar un comentario

<< Home