Verito.HR.

Mujer con ideas, pensamientos, mucho sentimiento, esperanza. Joven profesional. Enamorada de la vida. Con un sueño truncado que algun dia se hara realidad.

febrero 27, 2006


Resultan inconfundibles las caricias cuando son del alma.
Al mirar en tus ojos el verde profundo, verde como la esperanza, tranquilidad, el descanso del alma, el cuerpo, los sentidos y sentimientos…
No se donde estábamos… pero nos encontramos… o simplemente volvimos…

Como podríamos describir aquel abrazo, cuando abrí la puerta y entraste… El traspaso de calor, tus manos tomando mi cabeza…

Después de tanta turbulencia una calma que ya quisiera no salir de ella.
Es bueno para la vida de las parejas el alejarse para luego reencontrarse… ¿?

1 Comments:

  • At 11:14 p. m., Blogger Nico said…

    yo no estoy deacuerdo con la fase final por lo menos a mi me duele mucho saber que estare aljado de ella pero ¿saldra algo bueno de esta separación? espero que si porque si no no se que hare...

     

Publicar un comentario

<< Home