Verito.HR.

Mujer con ideas, pensamientos, mucho sentimiento, esperanza. Joven profesional. Enamorada de la vida. Con un sueño truncado que algun dia se hara realidad.

noviembre 02, 2006

De las cenizas volveré...


Trato de ser positiva, de ver lo bueno, o lo menos malo...
Hoy me doy cuenta que lo menos malo es tener mucha pena, pero no estar deprimida, que es mejor entender lo que pasa, lo que pasara o que puede pasar... a cerrarse y que las cosas sean verdaderos terremotos cuando llegan...
¿Me entienden?, si me paro fuera de mí, no me veo mal, sin embargo, suelo ser muy alegre, y la alegría ha estado un tanto escondida dentro de mi... presente, pero no esta en mis ojos, en mi sonrisa, en mis manos... no esta a diario...

Sé que es una etapa, mi vida se compone de ciclos... este debe terminar, debo aprender, debo hacer que la alegría, salga y la pena, se esconda, no quiero tampoco que se vaya, pero si quiero dejara atrás.

En mi hay una lucha interna tremenda, me conozco, se que esta ganando la mejor parte... pronto... volveré... con una cicatriz que no-tenia... pero que será una herida de guerra...
Cual ave fénix, renaceré, me levantare, como lo he hecho siempre...

1 Comments:

  • At 12:31 p. m., Blogger Nico said…

    hola mire la pena no debe dejarse atras hay que asimilarla darse cuenta de las cosas que uno hace mal, esta bien sentir pena eso quiere decir que estamos vivos y que no somos indiferentes a las situaciones que pasan frente a nosotros pero asi mismo como debemos asimilarla (la pena), es necesario sufrir y cuando toques fondo notaras que tu cuerpo es mas liviano y que todo sera mejor que la vida no sera tan dura y estaras preparada para ser feliz otra vez...



    un saludo niña cuidece nos hablamos por ahi quien sabe jijiji



    xau

     

Publicar un comentario

<< Home