Verito.HR.

Mujer con ideas, pensamientos, mucho sentimiento, esperanza. Joven profesional. Enamorada de la vida. Con un sueño truncado que algun dia se hara realidad.

octubre 24, 2006

Usame, engañame...


Hoy tengo el corazón muy revuelto y con mucha pena... he pensado mucho en lo de ayer... camino al trabajo hoy en la mañana, termine de sacar mis conclusiones acerca del temita aquel... raya para la suma:

No sé que sentiré mañana, pero hoy mi conclusión es que debo ser un espécimen bastante “raro” para el resto del mundo. Siempre estoy dispuesta a escuchar, siempre estoy dispuesta (del corazón pa’fuera) a ayudar, apoyar, entender, ... etc.

Si en algún momento no he sido fiel (cuerpo, alma, corazón, sentimientos...) ha sido con justificación, con un motivo valido, algunas veces incluso en forma no intencional, la mayoría diría yo, pero me mantengo firme a mis principios.

No entiendo que es lo que el resto del mundo puede ver en alguien como yo, no entiendo que estoy haciendo mal, o que no estoy haciendo para ser usada, engañada (en hechos o intenciones), ¿mirada en menos?, ¿Dejada de lado?.

¿Es que acaso mis cosas no tienen validez?, ¿Debo arrebatarle todo a esta vida?, Mis necesidades no están cubiertas, talvez en el camino a ayudar a los demás me perdí, talvez si yo fuera una mujer más exigente con los demás, mi vida seria muy distinta, pero no lo soy.

Siento mucha pena, mucha rabia, pero hacia mí, los demás no tienen la culpa que yo los deje hacer lo que quieran, soy yo la que los deja.
Mi remedio... esa es una buena pregunta, muy buena.


(Suena en mi audifono Goodbye My Lover de James Blunt...)