Verito.HR.

Mujer con ideas, pensamientos, mucho sentimiento, esperanza. Joven profesional. Enamorada de la vida. Con un sueño truncado que algun dia se hara realidad.

noviembre 23, 2006

El vaso medio lleno.



“Uno no puede cambiar el pasado, pero puede tratar de tener alguna inferencia en su propio futuro”.



Sabias palabras de un terrícola, que al igual que yo piensa mucho... demasiado.
No ha sido un buen ayer, mi anteayer, ni semana, ni fin de semana...
pero tengo salud...
estoy de pie...
Me he rascado la cabeza, casi no duermo, pero soy hija de mi padre... y muy fuerte, a veces me superan las cosas, pero saco fuerzas de donde no las tengo y me levanto, así soy yo.

El apoyo de la pareja es muy importante en mi vida, y aunque la tengo muy poca, la tengo, lucho por lo mío, lo defiendo, puedo decir que no tengo miedo, aunque arriesgada no soy, me defino como precavida, sé que mi gran error es proteger, demasiado a veces...

Sé que puedo, y aunque la mochila sea muy pesada la cargo, porque es mía, porque fue la mochila que yo solita me colgué a los hombros, es mi responsabilidad, yo soy mi responsabilidad.

Adelante!! Se puede!!.

Miremos el vaso medio lleno...

2 Comments:

  • At 2:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    facha

     
  • At 12:15 p. m., Blogger Verónica. said…

    “Facha”
    Pequeña palabra puesta en mi blog por un ser anónimo, que no tiene la capacidad intelectual para leer y comprender que este blog no tiene ningún tinte político, además de no tener el valor de poner su nombre.

    No lo quitare porque creo que cada cual debe poder expresarse, y si “el usuario anónimo” quiere decirme facha... que lo haga, ojala eso lo(a) haga sentirme mejor.

     

Publicar un comentario

<< Home