Verito.HR.

Mujer con ideas, pensamientos, mucho sentimiento, esperanza. Joven profesional. Enamorada de la vida. Con un sueño truncado que algun dia se hara realidad.

diciembre 20, 2006

Cansada


Será el cansancio que provoca estar a días de fin de año o simplemente estoy cansada... en esa etapa de todo proceso en la que las cosas se paran frente a ti para que les pongas atención y se mueven para el lado que miremos... y como si fuera poco cuando cierras los ojos para no verlas... te hablan...

Se que el cambio de año no cambia nada, no desaparece el cansancio, las ganas “de” cualquier cosa... pero como que el proceso de acostumbrarse a sumarle 1 al número del año provoca algo en nuestra cabeza, podría ser “renovar la esperanza”, algo así como ir a la feria y comprar manzanas, cuando llegas a la casa y ves que las que quedan están feitas... y las cambias...

Deseos para el próximo año... no mas que los que pedí para este, salud para mí y mi familia, poder tener a mi lado a mi gueli, ver crecer a mis sobrinos, amor en paz, trabajo, y que no falte comida en mi mesa, cosas materiales... que no me falte un techo, algo con que abrigarme.

Deseo crecer, como persona y en todos sus aspectos, deseo que “él” madure, crezca, deje de lado un poco su egoísmo hacia mí.

Deseo estar tranquila.