Verito.HR.

Mujer con ideas, pensamientos, mucho sentimiento, esperanza. Joven profesional. Enamorada de la vida. Con un sueño truncado que algun dia se hara realidad.

enero 23, 2007

Cadáver Exquisito


Cadáver exquisito es una técnica por medio de la cual se ensamblan un conjunto de palabras o imágenes de diferentes autores. Se basa en un viejo juego de mesa llamado "consecuencias", en el cual los jugadores escriben por turno en una hoja de papel, la doblan para cubrir parte de la escritura, y después la pasan al siguiente jugador para que continúe el texto.
La técnica fue masificada por los surrealistas, y su nombre proviene de la primera vez que jugaron en francés, ya que la primera frase escrita fue “Le cadavre exquis boira du nouveau vin” (El cadáver exquisito beberá el nuevo vino). [http://www.bifurcaciones.cl/005/reserva.htm]

Cuando estaba en tercero medio, en mi etapa de escritora, mi profe de castellano nos enseño a hacer “Cadáveres exquisitos”, en aquel entonces eramos tres amigas, hoy solo estoy yo, necesito vaciar mi mente sin pensar en que sea con un sentido lógico... Aquí va mi cadáver exquisito mental.

Porque no me hablas?
Copia del estándar?
No esta el que busco.
El amor vence a la rutina...
Libre y lejos de todo.
Escucho ese ruido.
Comía manzanas... manzanas rojas.
Sus calcetitas están en el closet...
Vuelve a mí.
Solo mi cuerpo se quedo.
Es una pena escucharte, pero siempre ha sido así.

Es parte e mi cadáver, algunas cosas quedaron como fotos que pasando por mi cabeza.
Otras como sentimientos... otras simplemente no valen la pena...
Queda mucho dentro mi, muchas cosas que decir, pero no creo que mi blog sea el indicado para que se las diga.

1 Comments:

  • At 8:52 p. m., Blogger S A L V A D O R said…

    si quieres expresar algo,hazlo en el blog...es mejor que lo pueda saber alguien en Sry Lanka a que te lo guardes....se que lo estas pasando mal,justamente por algo que escribiste aca....hazlo y liberate...te hara bien

     

Publicar un comentario

<< Home